miércoles, noviembre 26, 2008

Ayudar sin esfuerzo

Hola, pues encontré una página que dice lo siguiente:

  • "Cada vez que usas Windows Live Messenger, o Windows Live Hotmail, nuestro servicio web gratuito, Microsoft comparte una porción de sus ingresos provenientes de la propaganda con una organización de tu elección de una lista de las organizaciones sociales más efectivas"

En pocas palabras cada vez que mandas un correo o usas el messenger, ellos donan un poco de dinero a estas organizaciones, y pues en este link que les envío ustedes pueden ver cómo se hace y pueden elegir a qué organización quieren que vayan las donaciones.

http://im.live.com/Messenger/IM/Causes/Default.aspx

Bueno aquí en esta página les va a salir una lista de las organizaciones que hay, y a la derecha de éstas va a haber varios cuadritos, uno de ellos dice "every message counts" y dice "I'ts easy to use. So join now and let the giving begin" y luego tiene un botoncito abajo que dice "join now" y le pican y ya siguen las instrucciones. Bueno hay una parte donde debes escoger de dónde eres pero pues no viene méxico, así que escojan el que sea. Tan en inglés las instrucciones, así que más o menos les explico qué tienen que hacer por si no entienden.

En el messenger, en el botoncito donde dice tu nick y tu estado (conectado, ausente etc.) le picas en la flechita que está a la derecha y se va a abrir una lista, en esa lista le picas en "options" y se abre la ventana en donde tienes opciones generales, esa en donde uno puede escribir lo que quiere que diga su nick etc. Y ahí en donde se escribe nick se pone un asterisco y la palabra correspondiente a la organización que elegiste. Por ejemplo *help es para la organización StopGlobalWarming.org (que como imaginarán es la que a mi más me gustó, jeje). Y ya después de eso pueden escribirle más cosas, su nick como lo tenían y caritas y cualquier cosa que gusten, y le pican en "aplicar" y "aceptar". Y así cada vez que estén hablando con alguien va a generarse una donación.
La del correo eso si no entendí muy bien que digamos, si alguien le entiende me avisa por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario