viernes, octubre 17, 2008

Sugerencias para el domingo

Bueno yo tengo unas películas sobre algunos temas de interés y pues propongo que si quieren las podemos ver el domingo, sólo que no de todas tengo subtítulos.
De las que sí tengo subtítulos son las siguientes:
  • Who killed the electric car? Trata de las razones por las cuales el carro eléctrico, a pesar de ser muy bueno y tener miles de ventajas, no se ha podido sacar bien a la venta, y la principal razón como sabrán (y probablemente la única), es por el dinero y los dueños del petróleo.
  • Hacking Democracy. Una película/documental que trata de exponer a las compañías (gobiernos y demás implicados en el proceso de elección) de estados unidos que han tenido irregularidades en elecciones pasadas, y demuestran qué tan fácil es manipular los votos y cómo los implicados lo niegan descaradamente.
  • Wal Mart, the high cost of low prices. Esta peli trata sobre la explotación que lleva a cabo wal mart (y muchas otras empresas probablemente) con sus empleados y cómo esa es la manera en que pueden ofrecer siempre precios menores, pero a costa del bienestar de miles de personas (y probablemente del país entero).

Bueno y tengo otras dos pelis de las cuales no tengo subtítulos, pero si quieren podríamos ver:

  • Harrison Bergeron. Bueno ésta no sé bien cómo describirla. Digamos que es en el futuro en donde se supone que toda la humanidad es feliz, pero para lograr esto obviamente a la gente la volvieron estúpida prácticamente, y "el gobierno", por así decirlo o el equivalente al gobierno, manipula absolutamente todo en sus vidas. Es interesante, porque de alguna manera como que te quiere decir que eso está mal, pero que si realmente quisieras a todo el mundo feliz, pues esa es una solución. No sé, es cuestión de cómo lo vea cada quien.
  • Money masters, how int. bankers control America. Esta la verdad no la he visto, y dura como tres horas o más, pero me imagino que es acerca de los banqueros internacionales y su manera de manipular a la gente y todo lo sucio que existe en ese ámbito. La calidad de la peli no es muy buena, pero tal vez lo que diga sea interesante.

De todos modos voy a llevar todas las pelis en usb, y si alguien las quiere pues se las pasamos (en total son como 3GB porque el formato en el que están no es de película de DVD, así que con un usb de 4 gb les cabe, creo, espero. Bueno no soy muy buena para esto de la tecnología pero si no me equivoco sí les cabe en uno de esos, espero estar en lo correcto).

Podemos ver la que quieran, creo que todas son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario