domingo, octubre 26, 2008

Él

Jaja hola, pues solo poasaba aqui jeje a saluda ry pues, a subir un poema que escribi jaja bueno el primer poema oficial que escribo (el primer poema oficial para iniciar mi carrera y ganar mi Nobel jaja) jajaja segun una sugerencia de baruch, y pues aqui esta jaja lo subo par aque lo acribillen jaja
bueno ciao

**Él**
Un hombre se acerca a si mismo, se mira a los ojos y se pierde en su propia mirada sin saber que es lo que en verdad pasa con él o mejor dicho con él; desconcertado voltea a su lado y le pregunta a él mismo que es lo que pasa.
Él voltea y se mira fijamente, después de un breve, pero no mortal silencio se responde; no lo se, solo se, lo mismo que tú, pero tú crees saber mas que tú; o sea saber mas que yo, pero que seria lo mismo que dije antes que esto.
Él se miro a él mismo y ambos se quedaron pensando: uno se preguntaba sobre eso, y el otro solo pensaba sobre eso, entonces ambos cansado de pensar se miraron fijamente, voltearon a la derecha y se preguntaron a ellos mismos, que estaban sentados en una vaca al otro extremo…
Entonces preguntaron, ¿qué es lo que pensamos?, o sea ¿qué es lo que piensan?, o como quieran preguntárselo, ¿es lo mismo?, ¿nos estamos hablando a nosotros mismo?, o sea ¿a ustedes? que es lo mismo, ¿cierto?
Ellos mismo no supieron que responderles a ellos mismo, y ahora los cuatro se pusieron a pensar… De la nada a él se le ocurrió algo, tenia la respuesta a todo, ¡lo habían iluminado!, pero como sabia que ellos eran él y pensaba que pensaban lo mismo que él, él decidió callar y volvió a pensar.
En un ataque de locura por tanto pensar, y decidido en terminar con este embrollo, volteo a su derecha, se tomo por el cuello y se asesino a él mismo a sangre fría… Pues él pensó algo que sus otros él no pensaron: “Al morir yo, yo moriré, y yo también junto con yo…”
Al caer al piso ellos lo miraron crudamente; Él dijo, que trágica escena, respondiéndose a si mismo: sí, es muy triste. Hubo un momento de miradas y silencios mortales pero minutos después él volvió inclinar la cabeza asía abajo y siguió pensando en él y sobre él, junto con él mismo a lado de él…

4 comentarios:

  1. mira nada más mocoso, empiezas a no cantar mal las rancheras.

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias, supongo... (fue un cumplido no?) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jaja, está bueno, está ingenioso y entretenido ;)
    sólo una cosa, si no me equivoco, lo que escribiste no es un poema. Es una historia o relato o algo así, pero no poema (creo).
    Pero está bueno, si tienes más pónlos también.

    ResponderEliminar
  4. si, si es poema, hoy en dia puede tener cualquier cosa para ser poema, en este caso aunque tenga ritmo es poema, recuerda que estamos en el siglo XXI

    ResponderEliminar