miércoles, septiembre 03, 2008

Un propuesta para la reunión

Bueno, pues espero que estén todos muy bien, con fervor revolucionario, humor y algo de lucidez. Si no ni modo, jajaja, al menos que no tengan demasiada tarea. En fin, según entiendo, este fin de semana es la próxima reunión. Pero no me queda claro ni donde ni cuándo, si sábado o domingo. Por favor si alguien tiene más claridad al respecto, que se pronuncie ya!!!

Pero este mensaje es para proponer algo para la reunión. Bajé casi accidentalmente un documental el otro día llamado Zeitgeist, que vi y me pareció tremendamente bueno. No dura tantísimo y es bastante ágil e interesante, un poco del estilo de La Corporación, pero mucho más fácil de asimilar, entretenido y, como dije, muy ágil. Trata básicamente cuatro temas, la religión, los eventos del "911", la manipulación informática y la planeación económica de los eventos políticos de mayor importancia mundial. Si les parece bien o nadie tiene otra alternativa, y retomando la idea que se había aceptado de no hacer de las reuniones algo de mera discusión, sino también acompañarlo con espacios más lúdicos, podríamos ver el documental el día de la reunión, aprovechando para invitar a más personas que se puedan interesar y a las que les caiga más duro el golpe de la película.
En fin, es una propuesta, ahí piénsenlo, y comenten!!!

4 comentarios:

  1. Pues según yo entendí nos vemos el domingo 7 de septiembre a las 6 en casa de Baruch, y pues sí, dado que no hay otras propuestas de discusión a mi se me hace que podemos ver el video de Zeitgeist, que por cierto me suena mucho el nombre, no sé si tal vez ya lo ví.... Bueno, espero vernos el domingo.

    ResponderEliminar
  2. si, efectivamente es el domingo a las 7... estaria chido lo del ideo, la vdd es q segun lo q dijiste, suena bastante interesanteeeee, nos estamos viendo tons el dominguin...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Punky, la verdad es que más confusión me causo tu intervensión que claridad. No entiendo cómo concuerdas con Ali si dices algo distinto, jajaja... es el domingo, vale, pero a las 6 o a las 7???? Ojalá puedan decírmelo pronto, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya para sacarlos de dudas, la reunión del domingo 7 de septiembre será a las 6 de la tarde, estan todos invitados. La idea del video me parece fabulosa, tons para aquellos que se les atraviese el trafico, pues la reunion empieza puntual a las 6 y la película a las 6:30. Ya ese día aclararemos un par de puntos con respecto a las reuniones y el uso de este blog. Saludos a todos, por acá nos vemos.

    ResponderEliminar