lunes, septiembre 22, 2008

Próxima reunión

Hola, alguien pudiera sacarme de la duda? Según yo la próxima reunión es el sábado 27 como a las 6 de la tarde, ¿no? Es que no recuerdo en qué fecha fue la última reunión.

5 comentarios:

  1. Hey, pues es una buena pregunta, yo no tengo idea, pero de acuerdo a los cálculos, sí sería estes sábado... ojalá pudiera ser a las siete, si no se les complica mucho, a mí me tendría menos apurado. Ustedes mandan. Ahhh, y ojalá que alguien proponga algo para ese día, ya!! Por de pronto yo propongo que después de la reunión se queden los que quieran para echar unas chelas, un café, un refresco o lo que les guste, aprovechando que es sábado, pero ya sin la onda de las reuniones sino sólo para el cotorreo. Propongan, amigos, todos...

    ResponderEliminar
  2. La reunión va para el sábado, 6:30 de la tarde. Siento no haber podido escribir hasta ahora, pero ando algo atareado. La propuesta es hablar de lo del 15 de septiembre, nacionalismo y terrorismo. Las acciones organizadas universitarias y el porrismo. Ah, y si alguien quiere otro tirito religioso, ando encarrerado, jaja. Luego escribo bien. Esto es solo para aclarar dudas. Nos vemos el sabado. Si tienen propuestas a votacion, pues nomas comuniquenlo por este medio.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo el sábado no puedo lamentablemente, pero pues me platican qué dijeron y cómo estuvo, y nos vemos para la próxima que sea el domingo.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. tsssss, chale, hora si chale hijos, mi hermano viene a cuernavaca y va a hacer una comida con su papa y me invitaron, así que no voy a poder ir,al menos no desde el principio, pero mas bien voy a intentar llegar lo mas pronto posible

    ResponderEliminar