lunes, septiembre 29, 2008

Miedo... miedo.

Bueno, leyendo la entrada del Kynky, y en especial el comentario de Ali, pues se me ocurrió pasar del miedo del amero, y del miedo de la posibilidad de que alguien esté a favor de formar parte, y como la peor parte, de la sociedad más egoísta y dañada de la urbe (luego contestaré eso con más calma), pues les extiendo esta invitación para este viernes.

Les recomiendo los maratones del circo volador, se ponen buenos. Yo acostumbro ir cada vez que hay, pero casi siempre cambio de acompañantes, no se por qué, asi que si alguien nos quiere acompañar, pues yo pongo el transporte. Les recomiendo se lleven ropa abrigadora pues en la madrugada hace un frío de los mil demonios :)

Café venden ahí hasta como las 3, así que tambien pueden llevar un termo con más café para aguantar la desvelada. Si alguien se interesa, pues avisenme. Y si no, pues ya será en otra ocasión.

Groznny.

"En esta que será la Sexta Noche de los Asesinos Seriales estaremos proyectando como siempre material muy reciente con algunas películas que nos toca estrenar debido al eterno problema de mala distribución de cine comercial en nuestro país. En la programación de este viernes 3 de octubre estará “Rohtenburg” (a petición de nuestro colaborador Álvaro Filio), dirigida por Martin Weisz (El despertar del diablo II, 2007); película que causo gran controversia en su
estreno y que duró un tiempo enlatada debido a que Armin Meiwes –el caníbal de la cinta y personaje en el cual se basó la película- demando a la productora y se prohibió su salida comercial. Dentro de esta línea de películas basadas en asesinos reales también proyectaremos “El estrangulador de Boston” de Keith Valley que es una mirada a la serie de eventos ocurridos en esa ciudad norteamericana y que sembraron el terror a principios de los años 60’s. Y para
completar la noche tendremos la historia de “Otis” dirigida por Tony Krantz que trata de un inadaptado social que secuestra jovencitas bellas para satisfacer sus mas bajas pasiones; también “Black House”, película coreana donde el papel del policía investigador lo asume un agente de seguros y por ultimo “Murder Set Pieces” de Nick Palumbo, un verdadero atasque de gore y sexo que hará que valga la pena la desvelada.

Y para los interesados en profundizar en esto a las 10 pm tendremos una mesa de discusión titulada “Mente realidad y mito de los asesinos seriales” donde nuestro especialista de cabecera para estos temas Ricardo Ham estará junto con Miguel Canseco (miembro fundador del cineclub, pintor y maestro del tarot) y con Mario Beauregard (director del cortometraje “La crónica”) platicando sobre este tema."




No hay comentarios:

Publicar un comentario