martes, agosto 12, 2008

3 comentarios:

  1. Hola de nuevo. Tomando en cuenta todo lo que han dicho, tomé una decisión en cuanto a la proxima reunión.
    Como al parecer solo hay una objeción a lo del sabado a las 6, y a menos que alguien más quiera dar una solución integral, queda esta próxima reunión de esa manera, pero le pedí expresamente a Sandra que llegara a la hora que pudiera, que por lo que dijo era al rededor de las 8, con la intensión de que al menos ese día estuvieramos todos para quedar bien de acuerdo en como nos vamos a organizar y que quede todo arreglado.
    El tiempo no da para más, al menos antes de esta reunión dado que la proxima semana es mi fiesta, a la cual espero que todos asistan, pero que tambien hace necesario que sea este fin de semana y no el proximo.
    Espero que con esto quede la mayoría conforme, no digo contenta, pero si conforme. Cualquier cosa, dirijanse ya sea al blog o a la lista de correos (mientras la haya).
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo el sábado no voy a poder, ni a las 6 ni nada, a lo mucho como a las 930, pero pues supongo uqe no me van a estar esperando ¿verdad? Mejor ahí se ponen de acuerdo y ya me dicen en qué quedaron o qué acordaron. Suerte a todos.

    ResponderEliminar