sábado, agosto 16, 2008

Hola hola!

Hola a tod@
Pues no se que hago aquí, cuando debería estar haciendo tarea, pero en fin jaja creo que nunca esta de mas darse un tiempo y mucho menos si ese tiempo los resultados de de este, después lo puedes compartir con los demás,
En fin se que este tema que diré no tiene mucho que ver o de plano no tiene nada que ver con los demás, pero para mi tiene un gran peso, tanto como social como humano y personal, y aun que es algo muy “pequeño” a escala de lo que están hablando, creo que pues aun así no debemos ignorarlo, ya que un gran cambio empieza pro uno pequeño y ese pequeño creo yo que somos todo, en fin además espero que pues jaja le tengan paciencia a mi redacción y perdón si suena un poco “poético” pero mis temas serán algo mas de critica personal que de critica de manera científica ha si que de nuevo perdón si suena muy “poético” o “meloso” para su gusto (ah y también muy subjetivo).
Milagros Caninos es el primer Santuario para perros, todos en situaciones extremas: cáncer, sin patas, ciegos, sordos, totalmente quemados, terriblemente torturados, paralíticos, violados, drogados, etc. Les damos la oportunidad de que lleven una vida digna, con comida, techo, espacios para correr y jugar, y sobre todo, para que la gente les de amor, algo que tal vez nunca han tenido.
Aun que no lo crean este lugar también ha ayudado a hace que otras personas se vuelvan más sensibles y que vean a los perros como amigos, no como la forma de desquitar sus frustraciones, golpeándolos, quemándolos o dejándolos morir de hambre.
Milagros Caninos invita a las distintas Asociaciones para personas con capacidades diferentes o con cuidados especiales o Asociaciones de niños de la calle a que nos visiten. Hemos comprobado que la relación entre un perro y una persona especial es muy importante y que con terapias de caricias y juegos entre ellos se logran avances impredecibles. Los perros son muy importantes para nosotros. Las personas especiales también lo son.
Milagros Caninos está ubicado al sur de la Ciudad de México, en medio de un bosque, en donde los perros estan libres y sin ningún tipo de encierro.
En Milagros Caninos no existen jaulas, ya que aquí no es cárcel. Bastante padecieron en las calles o en sus propias casas. Solamente están separados por áreas en donde cada uno puede disfrutar de lo que nunca había disfrutado, la libertad, sabiendo que nunca volverá a padecer hambre ni frío y estará lleno de amor.
En verdad, se los digo, Milagros Caninos no es un lugar triste, al contrario. Normalmente las personas les traen regalos, como croquetas, suéteres, camitas, premios, etc.

Bueno después de este comercial quisiera pedirles a todos, que reflexionen, reflexionen sobre sus mascotas o animalitos, vean que estos son un verdadero portal del amor, díganme quien no ve atreves de los ojos de su mascota un ser que esta dispuesto a dar un amor infinito, ellos tienen una capacidad que la mayoría de las personas han perdido, y es la de amar incondicionalmente, lamentablemente ellos por esa habilidad sufren nuestros corajes y maltratos, les quiero pedir que si ven a la gente inconsciente lastimando un ser vivo, le hagan reflexionar, hagan ver su gran estupidez y si no…golpéenla jeje bueno eso solo si quieren, pero en verdad ayuda, creo mas que nunca en unas palabras que una ves oí de Chaplin …”pensamos demasiado y sentimos muy poco…” bueno pues me tengo que ir pero pues luego le seguiré mientras tanto, cuiden a sus mascotas y vean lo importantes que son

1 comentario:

  1. Hola! Efectivamente yo concuerdo con que los perros (o mascotas en general) son muy buenos compañeros y unos seres vivos extraordinarios. Y aunque sueñe extraño, muchas veces son más "humanos" que los mimsmos humanos y tienen un gran corazón (siempre y cuando no los eduquen para atacar ni sean maltratados).
    Yo tengo a mi perrita que se llama Molly y la verdad que es casi como una hija, y a pesar de que no paso mucho tiempo con ella el tiempo que paso trato de que sea de buena calidad. Además en mi casa también la quieren mucho y la cuidan mucho y creo que mi madre la trata mejor que a mi y a mi hermana, jajaja. Como dice una de mis tías "el perro es la alegría de una casa".

    Y por cierto, estaría bien si pudieran darnos la dirección exacta para aquellos que puedan y quieran ayudar, porque pues el sur de la ciudad es un poco amplio jaja.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar