martes, agosto 19, 2008

FELICIDADES!!!!

¡Hola! Como ya sabrán hoy es el cumple de Baruch, y yo pues pensé en felicitarlo por aquí :D
La verdad es que en la mañana te mandé un mensaje, pero no sé si te llegó. Y luego te hablé al celular y me mandó al buzón. Y pues como no sé si aun es el mismo celular, decidí que mejor en el blog.
Así que te deseo un muy feliz día y muy feliz cumpleaños, y espero que cumplas muchos muchos más y que estén llenos de felicidad, alegría y sobre todo salud y bienestar. Espero que te la estés pasando bien y que comas un rico pastel :P
Bueno, ¡te portas mal y te cuidas bien!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias mona!! Se aprecia el gesto. Espero verte el sabado en la fiesta, pero si no pueden pues ya veremos que más hacemos. Lo que śi es que me debes mi abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, ok ok. La verdad el sábado no creo que vaya :( pero sí hacemos algo otro día, ya le dije a Bianca y a Alan y dijeron que sí. Sólo que había que preguntarte a tí qué quieres hacer y cuándo :) Y pues ya que te vea te doy tu abrazote. Pórtate mal y cuídate bien mientras ¿eh? =D

    ResponderEliminar