jueves, agosto 21, 2008

...de las reuniones futuras

Ya me había tardado con esto, pero mis obligaciones para conmigo no me lo habían permitido.

El sabado hubo reunión, no muy concurrida aun después de todo el relajo de los horarios. Pero ni hablar. Precisamente de eso hablamos para plantear como se iban a dar las siguientes reuniones.
La propuesta es alternar sabado y domingos, una reunión cada tres semanas, entre 6 y 7 de la tarde, con el sentido de que no tenga uno que andar convocandolos y pidiendoles nada. Ya sabrán los que les interesa si venir o no. Lo que si les pido es que inviten gente que crean que le interese, y si lo logran, pues presionenlos un poco para que regresen, al menos por tres sesiones, ya despues, dejenlos que decidan.
Los que les toca a ustedes es proponer otras cosas para los horarios, o decir con que estan de acuerdo, ademas de los dias y horarios en que no puedan, y asi podamos organizar bien esto. Lo que si queda es lo de la reunion cada tres semanas, al menos.
Dicho esto, queda decir que estuvimos hablando nuevamente de la reforma, y de las acciones a tomar, en el supuesto de que la vayan a pasar por sus !"#$%, o que la "fusionen" con la propuesta del PRI (que a mi parecer es una mala copia de la oficial). Se puso sobre la mesa la funcionalidad de los paros y las huelgas, y por qué no, de algo más extremo.
Tambien se hablo de la consulta universitaria, un medio de los estudiantes para expresar nuestra opinión acerca del problema patrolero; el grupo que está organizando esto se llama redes universitarias, y si alguien quiere apoyar, pues avisenos. Por cierto, cabe mencionar que esta fué una propuesta de la punky, lo que demuestra que las buenas ideas se pueden llevar a cabo, con un poco de perseverancia. Si a alguien le interesa, el grupo de redes universitarias se junta los sabados a las 3 de la tarde, cerca del metro Etiopía; todos son bienvenidos.
Por último, acordamos hacer de este blog el medio para que se propongan los temas a debatir en las proximas sesiones, así, uno puede tanto proponer un tema, como apoyar uno ya propuesto, y dependiendo de lo que más se vote, pues de eso hablaremos. Además, se puede usar este para darle continuidad al proyecto de una manera más periódica. También lo usaremos para hablar de cosas más generales y culturales, para no enfrascarnos puramente en política. Por lo tanto están mas que invitados a escribir y a comentar en él. Lo único que si quedamos, es que todas las entradas serían mayoritariamente personales, o sea que todo lo que se publique salga de ustedes, y ya si quieren poner un link, pues que sea un extra a su comentario, para no perder la calidez y la fraternidad.
Por el momento es todo. Nos vemos cuando nos veamos, y no dejen de ir a la consulta, y si puede, lleven a alguien.
Espero verlos en la fiesta.
D.

1 comentario:

  1. Bueno, yo los sábados pues no sé si pueda siempre, a lo mejor alguno que otro pueda ir (porque a esa hora tengo que estar en el trabajo y no siempre encuentro quien se quede en mi lugar). Y pues los domingos sí está bien, no tengo problema con los domingos.
    Bueno, y mi única duda es cómo sería la siguiente, va a ser el domingo 7 de septiembre a las 6 de la tarde?
    Y otra cosa, sí me gustaría que los que estamos en estos asuntos escribieran algo, un comentario a lo que los demás suben al blog, porque parece que la única que anda haciendo comentarios soy yo, y pues es como aburrido estar escuchándome a mi misma nada más. Además yo ya sé qué es lo que pienso yo, me gustaría saber qué piensan otros. Y sé que a veces los temas no son del interés de todos, pero pues con que digan dos o tres oraciones me doy por bien servida. Bueno, es sólo un comentario, sugerencia, petición o como le quieran llamar. Si no quieren hacer comentarios está bien también.
    Saludos!

    ResponderEliminar