jueves, agosto 14, 2008

claro como el agua

He aquí un video de lo más interesante. Aqui se muestra el tipo de gente que apoya la refoma de caldrón. Pura gente reducida de sus capacidades, ignorante y conformistas.


A lo mejor no parece de gran importancia, pero piensen que tipo de "maestro" enseña algo tan básico y comete tamaña estupidez! Lo siento, es que me pareció muy curioso, y aunque se que es un error de producción, en realidad no está muy alejado de la realidad. Tan facíl como checar el resultado de los debates, tanto en el senado como en la unam. No hubo argumentos de la parte a favor de la reforma, TODOS los que saben del tema están en contra y si eso no es suficiente, no he logrado encontrar una sola persona que esté de acuerdo y que logre mantener su postura más alla del berrinche. Pero bueno, que cada quien juzgue.
Saludos!

1 comentario:

  1. Bueno bueno, entiendo que sí es un error y que qué vergüenza, pero no puedes juzgar a toda la gente nada más por eso y mucho menos decir que son reducidas de sus capacidades o ignorantes o conformistas.
    Yo en lo personal no creo que la reforma se debe aceptar así tal cual y como Calderón dijo, pero sí creo efectivamente que hay que hacer algo y que no podemos esperar años y años a que a todos nos guste y todos estemos absolutamente de acuerdo al 100% (porque además es algo que no va a pasar nunca).
    Por ejemplo cuando estuvimos hablando de las opciones cuando Alan expuso el tema, vimos que el privatizar no era necesariamente malo, que lo único que necesitábamos era limitarlo (como lo de limitarlo a sólo 10 años, u otorgar menos ganancias, etc.), entre otras opciones que Alan propuso.
    Así que no digo que Calderón esté bien, pero tampoco se puede decir que todo absolutamente está mal.

    Y por el contrario si todo el mundo dice "no a la reforma" o no a lo que Calderón dice, entonces la gente (sobre todo algunos partidos políticos) empieza a pensar que en realidad NADIE quiere cambiar nada, que NADIE quiere mejorar PEMEX, o que queremos que así se quede como está, y eso pues no está bien tampoco, sí se necesitan cambios.

    ResponderEliminar